INTERCAMBIO

​​Buscamos personas que les interese hacer una sesión de intercambio para crear contenido de stock. Somos colaboradores en varias agencias de stock y buscamos ampliar nuestro portfolio con imágenes frescas y naturales.

 

 

 

 

 

 

Antes que nada, si estás interesad@ en colaborar con nosotros deberías saber en qué consisten estas sesiones de intercambio y tener en cuenta los siguientes puntos:

¿QUÉ ES LA FOTOGRAFÍA DE STOCK?
La fotografía de stock es una forma de comercializar el trabajo fotográfico. El fotógrafo mantiene la posesión del copyright y cede el uso de la fotografía y videos al comprador mediante una variedad muy amplia de licencias.

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTAS SESIONES DE COLABORACIÓN?

Las sesiones que organizamos son intercambios de colaboración en los cuáles ofrecemos un servicio fotográfico gratuito a cambio de poder comercializar el trabajo resultante.

La idea principal es capturar escenas de estilo lifestyle, gente en situaciones de la vida cotidiana

¿QUÉ OBTENGO CON ESTA COLABORACIÓN?

Una vez realizada la sesión, y antes de empezar a distribuirlas por las diferentes agencias de stock, entregamos una selección de 20-30 imágenes para uso personal.

¿PODRÉ USAR LAS IMÁGENES?
Sí. Las imágenes se podrán usar como uso personal (redes sociales, web, etc.)

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este intercambio de servicios va dirigido a todo aquel que quiera obtener imágenes frescas y naturales o bien renovar su imagen sin que le suponga ningún coste para su empresa o proyecto; o simplemente poder retratar tu pasión o actividad de manera profesional.

No hace falta experiencia previa como modelo, solo ganas de pasarlo bien.

¿PARA QUE SE USARÁN LAS IMÁGENES Y VIDEOS?

Las imágenes y videos resultantes formarán parte de nuestro portfolio y serán alojadas en los distintos bancos de imágenes donde colaboramos. Eso significa que diseñadores y anunciantes de todo el mundo las implementaran con una finalidad comercial o periodística. Por este motivo, necesitamos el consentimiento del modelo conforme nos autoriza, como fotógrafos, poder distribuirlas.

¿POR QUÉ DEBO FIRMAR UNA AUTORIZACIÓN DE MODELO?
Para llevar a cabo una colaboración fotográfica de stock necesitamos una autorización firmada por el modelo que nos permita utilizar las imágenes y/o videos resultantes de la sesión con fines comerciales y así, poder distribuirlas por las distintas agencias de stock.

¿DONDE PUEDO VER EJEMPLOS DE FOTOGRAFIA DE STOCK Y LAS AGENCIAS?

Visitando nuestro porfolio haciendo click en cualquiera de estas tres agencias que te dejamos a continuación:

Sin título-12.png
08a28f51-9147-4ee3-8574-bf26c533aec5_edited.png
Shutterstock-Logo.wine.png

Get In Touch

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Email: infopajarosvolando@gmail.com

Whatsapp: 298 4395543